IMG-20170810-WA0001 (Copy)

Reconocimiento a la Profesora Marta Solari

Anoche, en el Salón Auditorio de la Municipalidad, se llevó a cabo el acto donde se realizó la entrega de la distinción de “Ciudadana Ilustre de Cerrito” a la Profesora Marta Solari de Elías Camps.

Este reconocimiento se realizó mediante Resolución Nº 007 del Consejo Deliberante, sancionado el 21 de septiembre del 2016, considerando los antecedentes profesionales, políticos y sociales de la Profesora Marta Beatriz Solari, su trayectoria, compromiso social y accionar profesional.

En este acto, los concejales Vanina Grinovero y Daniel Nani, fueron los encargados de entregar la Resolución a la Profesora. Luego la Concejal Carina Guerra, leyó la fundamentación y la reseña histórica, reconociéndola como parte de la cultura local. Seguidamente, el Presidente del Concejo, José Palacios, hizo entrega de una placa.

Por último, todos los presentes compartieron un ágape.

agosto 10, 2017

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>