Logo-111-mil-noticia

Capacitaciones gratuitas para formar programadores

El área Producción de la Municipalidad de Cerrito informa que la UADER será sede del Plan 111 Mil, impulsado desde Nación para cubrir la demanda del sector de industrias del conocimiento. Se encuentra abierta la inscripción para los cursos que iniciarán el 4 de septiembre en Oro Verde y Gualeguay.

Impulsado desde el gobierno nacional, el Plan 111 Mil tienen el propósito de formar en los próximos cuatro años, 100 mil programadores, 10 mil profesionales y mil emprendedores, con el objetivo de cubrir la demanda laboral de las industrias basadas en el conocimiento, uno de los sectores que más crece y exporta en Argentina.

Para ello, convoca a quienes están terminando la escuela secundaria o aquellos que aún no eligieron la continuidad de sus estudios, a capacitarse durante dos cuatrimestres, en forma presencial, y obtener una certificación para entrar al mundo laboral como programador. El certificado tiene validez nacional y aval de los ministerios de Producción y Educación y Deportes de la Nación.

En este marco, la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) está acreditada como una de las instituciones sedes del Plan 111 Mil y dictará los cursos correspondientes en Oro Verde y Gualeguay.

Los interesados deben presentar la siguiente documentación:

– Fotocopia de DNI

– Completar ficha con datos personales

– Certificado de título secundario completo

Recepción de documentación e informes:

Para el curso en Oro Verde: Secretaría de Integración y Cooperación con la Comunidad y el Territorio (Departamento Educación y Capacitación No Formal) | Soler 2064 (Anexo Rectorado, Paraná) | De lunes a viernes de 8:00 a 14:00 | extension_capacitaciones@uader.edu.ar

Para el curso en Gualeguay: Complejo Educativo “Berisso” (Alumnado de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud) | Corrientes y 1º de Mayo | TE 03444 423465 | De 8:00 a 17:00.

En ambos casos, la actividad iniciará el lunes 4 de septiembre y la inscripción podrá realizarse hasta el martes 15 de agosto. Hay cupos limitados.

Vale destacar que para encarar esta propuesta la UADER equipará los gabinetes de la sede de la Facultad de Ciencia y Tecnología, en Oro Verde, y el espacio mencionado en Gualeguay, donde se desarrollarán las clases.

 

Más información: https://www.argentina.gob.ar/111mil | TE 0 800 666 1518 | En Facebook: @111Mil | info111mil@produccion.gob.ar

agosto 9, 2017

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>