Entrega de aportes del Programa de Mejoramiento de Hábitat e Infraestructura

IMPRIMIR

 

Esta mañana en el Salón de los Gobernadores de la Casa de Gobierno Provincial, se llevó a cabo la entrega de los aportes pertenecientes al programa impulsado por la Nación Mejoramiento de hábitat e infraestructura.
El municipio de Cerrito recibió un cheque por $147.295.77, destinados al plan “Cerrito mas pavimento”, que viene desarrollándose desde 2008.


En su discurso el Ministro de Planificación Arq. Guillermo Federik destacó “el valor de este acto institucional que reafirma el trabajo entre Nación, Provincia y Municipio”, y remarcó el “esfuerzo solidario de algunos municipios que se hicieron cargo de los costos de las obras hasta recibir los recursos del programa, alentándolos a continuar juntos en este nuevo camino de crecimiento”.
Cabe recordar, que este plan tiene como fin mejorar el hábitat y la reactivación productiva, generando en forma masiva una diversa gamas de operatorias que permitan cubrir el amplio espectro de la demanda habitacional, atendiendo con la respuesta adecuada las distintas necesidades habitacionales de los hogares argentinos promoviendo de ese modo su inclusión social.
En las próximas semanas, el cuerpo de operarios municipales continuará los trabajos de pavimentación sobre calle Angelini y Carlos Gardel.

agosto 4, 2011