Los adultos mayores tendrán su espacio físico

IMPRIMIR

Días pasados, el grupo de Adultos Mayores coordinado por Jorge Luhmann ha comenzado a levantar un tinglado en el predio del Polideportivo.
Dicha obra ha sido apoyada por el municipio, luego de que el grupo manifestara su intensión de contar con un lugar propio para desarrollar sus reuniones y guardar sus elementos de juegos.


Cabe destacar, que la estructura del tinglado fue donado a la comuna por la Iglesia Evangélica local, y cedido a  los abuelos para concretar su espacio propio.
Son ellos mismos los que han dispuesto la mano de obra para levantar la edificación y luego comenzarán con la instalación de dos sanitarios.
Esta estructura se encuentra detrás del quincho destinado a cantina en temporada de verano, por lo cual compartirán las instalaciones con los grupos de jóvenes que se encargan de la atención en la época estival.

julio 19, 2011

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>