Intendentes por la “Seguridad Vial Urbana

IMPRIMIR

En la mañana de hoy, el intendente de Cerrito Orlando Lovera viajó a la ciudad de Buenos Aires para participar del Primer Encuentro de Intendentes por la “Seguridad Vial Urbana”.
Dicho encuentro es organizado por el Ministerio de Interior de la Nación, a través de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y con la colaboración en la convocatoria a cargo de la Subsecretaría de Gestión Municipal, con el objetivo abordar ejes temáticos como: las Políticas de Seguridad Urbana; Foco de acción Motocicleta y casco; Indicadores de Seguridad Vial; Política Comunicacional y Seguridad Vial.


Este espacio será para reflexionar de manera colectiva las buenas prácticas viales realizadas en los municipios y formular acciones y planes concretos para reducir la tasa de siniestralidad de la República Argentina.
Teniendo en cuenta la permanente labor por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y la incorporación de normativas para un mejor tránsito local, el intendente Orlando Lovera asistió al encuentro.

junio 30, 2011

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>