El municipio firmó convenio por el programa “Mejor Vivir”

IMPRIMIR

El intendente Orlando Lovera, en la mañana de hoy firmó junto a otros 6 municipios, un convenio para realizar el mejoramiento habitacional de 7 familias.
El acto se desarrolló en el Salón de los Gobernadores de la Casa de Gobierno Provincial, con la presencia del Ministro de Gobierno Adan Bahl y el Presidente de IAPV,  Julio Aldáz, senadores e intendentes de toda la provincia, para trabajar en común acuerdo a través del Programa Federal “Mejor Vivir”.


Este plan nacional tiene como fin terminar, ampliar / refaccionar las vivienda de las familias que necesita completarlas y/o mejorarlas, y que no tengan acceso a las formas convencionales de crédito.
En total se entregaron $1.472.730,25 pesos para dar continuidad a las obras iniciadas en 14 municipios: Hernandarias, Herrera, Ceibas, La Paz, Santa Elena, Villa Urquiza, Seguí, Piedras Blancas, San Gustavo, Sauce de Luna, Chajarí, Larroque, Gualeguay y Alcaráz, mientras que se destinó $5.656.060,88 pesos para el mejoramiento de 129 viviendas pertenecientes a 6 municipios: Cerrito ($349.782,50), Colón ($1.725.684,31), San José ($1.315.739,65), Los Conquistadores ($489.507,78), General Ramírez ($460.298,69) y Rosario del Tala ($1.318.047,95).
Al término del acto, el Ministro de Gobierno remarcó la importancia del programa que permite mejorar las condiciones de vida de muchas familias entrerrianas, a través del “trabajo descentralizado y la figura del gobierno local para la ejecución de manera responsable y eficaz de los recursos, que permiten ser valorados por la gente”.
Por su parte, el Intendente Lovera reconoció que “es sumamente importante este trabajo con la provincia ya que fortalece el vinculo del municipio con el país. Además, apunta a las familias más necesitadas para eliminar escusados o situaciones de hacinamiento”.

mayo 23, 2011

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>