Primera jornada de Turismo Rural

IMPRIMIR

En el marco del Proyecto Nacional de Turismo Rural y la Red Comercial de las rutas 127 y 12, el INTA, con el apoyo de la Municipalidad de Cerrito y la Secretaría de Turismo de la provincia de Entre Ríos invita a la Primer Reunión de Trabajo Intersectorial de Turismo Rural, el 10 de mayo se realizó el primer encuentro en el municipio de Cerrito.

Asistieron profesionales, propietarios de estancias, periodistas, presidentes de juntas y responsables de las áreas de turismo de diferentes municipios de La Picada, Villa Urquiza, Antonio Burgo, Hasenkamp, Curtiembre, Oro Verde, Colonia San Martín y Antonio Tomás. La disertación estuvo a cargo de Bernardita Zaballos, quien estuvo acompañada por Juan Manuel Sabas, Coordinador de productos turísticos de la Secretaria de Turismo de la Provincia, Blas Asencio Coordinador del Proyecto y la Red Comercial de las rutas 127 y 12 y Rubén Grancelli de INTA, y ofrecieron un panorama general de lo que es el Turismo Rural en la provincia de Entre Ríos. La idea central es desarrollar una micro región abocada a ofrecer este producto turístico y lograr movilizar a las localidades que integran el proyecto. De acuerdo a las sugerencias brindadas por los presentes, en el mes de mayo comenzarán a dictarse talleres sobre atención al cliente, asociacionismo, tecnologías, entre otros.

mayo 11, 2011

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>