Reunión con miembros de INTA y docentes

IMPRIMIR

En la mañana de hoy, el Lic. Hernan Pintos y el Ing. Cesar Valentinuz pertenecientes al Colegio de Profesionales de la Agronomía de Entre Ríos se reunieron con el intendente Orlando Lovera y el responsable de la Oficina Técnica de INTA en Cerrito, Ing. Roberto Ludi para coordinar el desarrollo de una capacitación para el sector docente.


La propuesta se efectuará el 20 de mayo a las 18hs en el salón cultural de Plaza Las Colonias, con un “Curso de actualización docente para educadores del nivel primario denominado “Rol del sector agropecuario ante los nuevos escenarios de la producción de alimentos y salud ambiental”.
El mismo estará destinado a docentes del sector rural y urbano de la zona y contará con 0.30 puntos reconocidos por el Consejo General de Educación.
El objetivo es actualizar a los docentes de enseñanza primaria en conocimientos sobre la importancia del sector agropecuario en el país y la provincia, sus procesos productivos y las nuevas tecnologías para una producción sustentable.
Entre los temas a tratar en los diferentes módulos se destacan:
– importancia de la producción en la economía y desarrollo regional
– cadenas productivas
– producción en armonía con el medio ambiente (agroquímicos)
– rol de la educación, entre otros.
Los interesados deberán inscribirse previamente en la Oficina Técnica de INTA, completando un formulario con datos personales y de su desarrollo educacional.
Por mayor información, dirigirse a la Oficina de lunes a viernes de 8 a 12hs o comunicándose al 4890091/199 interno 39.

abril 5, 2011

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>