dia de los jardines

Jardineritos celebrarán su día

Como cada 28 de mayo y en homenaje a Rosario Vera Peñaloza, se celebra en Argentina el Día de la Maestra Jardinera y los Jardines de Infantes en conmemoración por el fallecimiento de esta docente, quien dedicó su vida a la educación y fundó el primer Jardín Infantil en Argentina.
En nuestra localidad, el Jardín Maternal Municipal ha organizado junto a sus alumnos una jornada de entretenimientos, música, shows y diversión, para el próximo lunes 29 de mayo a partir de las 13.30hs en el Salón Superior de la Terminal de Ómnibus de Cerrito.
Para el entretenimiento de los niños estará el Mago Gaspar con su show de magia cómica y un grupo de padres de jardineritos de Aldea Santa María realizarán una obra de teatro.
Para esta celebración están invitados jardines de Aldea Santa María, Puerto Curtiembre, Colonia Rivadavia, Colonia San Martín, General Paz y los de la Escuela Nº 38 y Nº 14 de Cerrito, quienes cerraran el encuentro con una merienda.
La dirección de la institución organizadora informa que en caso de lluvia, el evento no se suspende.

Foto archivo

mayo 18, 2017

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>