1

Hoy continúa la exposición y venta de productos con miel

Tal como se ha promovido a nivel nacional, Cerrito se sumó a la campaña “Sumale miel a tu vida”.
La propuesta fue convocada por la Oficina Técnica de INTA en Cerrito y junto al Centro Comunitario Nº 19, la Escuela Especial Nº 31 Portales de Amor y la Escuela Técnica N°17, desarrollan una exposición de productos elaborados a base de miel proveniente de apicultores de la zona.
La primera jornada se efectuó el pasado domingo por la tarde en el Salón Cultural, donde las alumnas de los talleres de pastelería del Centro Comunitario ofrecieron sus productos artesanales como alfajores, budines, galletitas, barras de cereal, entre otros, elaborados con miel.
La promoción de este producto continuará este martes 16 de mayo de 9 a 11hs y de 12.30 a 18hs con los alumnos de la Escuela Especial N° 31 que ofrecerán panificaciones elaboradas con miel dentro del taller de formación laboral, y la Escuela Técnica N°17 presentará la Cámara de Cría y la Oficina Técnica de INTA presentará y ofrecerá para la degustación, mieles de distintos orígenes.
Además, se proyectará un video realizado por el curso de diseño y comunicación gráfica y del taller cuidados del jardín de la Escuela Especial.

mayo 16, 2017

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>