WhatsApp Image 2017-05-15 at 07.50.33

Convocante curso sobre biodigestores

IMPRIMIR

Este sábado se realizó en Cerrito, el primer curso sobre construcción de biodigestores del año.
Con la asistencia técnica de miembros de la Fundación Proteger, palabras de bienvenida del intendente Ulises Tomassi y la disertación del Ing. Leonardo Género, 70 participantes provenientes de diferentes localidades de Entre Ríos, Buenos Aires, Córdoba, Tierra del fuego, Santa Fe y del vecino país de Chile, conocieron los detalles sobre los proyectos desarrollados en Cerrito.
A pesar de las inclemencias del tiempo, los asistentes llegaron hasta la localidad donde conocieron los tres biodigestores que se encuentran en distintos puntos de Cerrito, el programa “Cerrito más verde” que se encuentra en desarrollo y las instrucciones técnicas para la instalación de estos mecanismos.

mayo 15, 2017

1 comentario

  • Luciano Mendoza:

    Me gustaria contactarlos para evaluar la posibilidad de implementar esta tecnologia en nuestros desarrollos. Soy Martillero Publico especializado en Desarrollo Inmobiliario sustentable y trabajo con dos Cooperativas de vivienda en la Provincia de Neuquen. Nuestra intencion es desarrollar un modelo de gestion del espacio y los servicios publicos como la generacion de energia y tratamiento de deshechos basado en la sustentabilidad.
    Iniciativas como estas son las que nuestro pais y el mundo necesitan para dar un verdadero salto evolutivo en la calidad de vida de nuestras sociedades. Reciban toda mi admiracion y respeto. Quedo a la espera de su contacto.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>