Se realizó la tradicional Fiesta de los 15 años

IMPRIMIR

El pasado sábado 15 de enero desde las 21:30hs en el Paseo Canto a la Vida, se desarrolló una nueva edición de la Fiesta de los 15 años.
17 jovencitas de Cerrito y la zona se reunieron junto a familiares y amigos, para disfrutar de este evento que tiene como fin agasajar a los cumpleañeras en este momento tan especial de sus vidas.


Con la conducción de Lorena Marioni las cumpleañeras: Fanny Almada, Celeste Caluva, Daniela Escobar, Carina Gotte, Maria Hergenreder, Maika Jacob, Florencia Kuhn, Daniela Massi, Marcela Palacio Milocco, Lucila Montorfano, Cecilia Paez, Daniela Penau, Lucia Robles, María Sánchez, Verónica Sebernich, Flavia Tossolini y Breanda Villanueva ingresaron una a la fiesta.
Luego de recibir los obsequios de manos de personal municipal, las jovencitas bailaron el vals junto a sus padres y familiares. Seguidamente, se tomaron las fotografías grupales e individuales y disfrutaron de la música en vivo de la banda Los Inocentes de la ciudad de Diamante y compartieron la torta y el brindis con todos los presentes.
Al término de la noche de gala, se realizó el sorteo del viaje a Villa Carlos Paz para dos personas, siendo la beneficiaria la señorita Flavia Tossolini de la localidad de El Palenque.

enero 17, 2011

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>