Julian Azaad y Fátima Escobar los deportistas del año

IMPRIMIR

La décima gala que destacó a los deportistas locales, se desarrolló en la noche de este martes, con la presencia de atletas de nuestra ciudad e invitados especiales.
Cada ternado recibió de la mano de sus entrenadores, el reconocimiento y los ganadores obtuvieron sus respectivas medallas como premios.


Además de las autoridades locales, asistieron a esta fiesta  los deportistas Emanuel Corsiglia (nadador de aguas abiertas), Damián Benedetich (representante argentino en los juegos Odesur), miembros del Club Unión de Crespo organizadores del Mundial de Futbol de Amputados Rubén Zapata, Marcelo Hereñu y el capitán de la Selección Nacional Hugo Hereñú.
Por segundo año consecutivo, el Premio al Deportista del Año se lo llevó Jualián Azaad por su desempeño en la disciplina Beach Voley; mientras que el premio Revelación fue para la niña Fátima Escobar en la disciplina atletismo y su participación en los Juegos EVITA donde obtuvo la medalla de oro en la instancia nacional, demostrando que en silla de ruedas también se puede.
Como todos los años, se realizaron reconocimientos a las Sub Comisiones de trabajo, a los campeones de otros tiempos y un sin fin de menciones especiales a quienes apuestan al deporte y representan la localidad en los distintos torneos y competencias.
Los distintos atletas invitados alentaron a los jóvenes locales a seguir trabajando para mejorase en sus disciplinas y a lograr sus sueños.
Del mismo modo, el Intendente Orlando Lovera en sus palabras de bienvenida expresó “que el deporte es lo mejor que le puede pasar a una sociedad”, instando a los jugadores a seguir superando sus metas personales.

diciembre 29, 2010

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>