Juegos EVITA 2010 instancia Nacional

IMPRIMIR

Del el 30 de octubre al 4 de noviembre 6 Chicos de Cerrito  formaron parte de la delegación de Entre Ríos, quienes junto a miles de participantes de todo el país estuvieron en la ciudad de Mar del Plata participando de la Instancia Nacional de los Juegos Evita, tanto culturales como deportivos en las categorías sub 14, sub 16 y sub 18 y Adultos Mayores.


En Culturase realizaron talleres en distintos lugares de la ciudad. Xiomara Tomasini, que participo en la disciplina pintura tuvo su taller en el  Museo Castagnino, el Club Mar del Plata fue el lugar donde  Wilson Barzola y Agustina Ríos tuvieron su taller de danzas.
Todos los talleres hicieron una muestra final con los trabajos realizados durante todas las jornadas.
En Deportes Diego Silvestre y Lisandro Barzola participaron en la disciplina atletismo, Lisandro obtuvo el 5to puesto en salto en largo y Diego el 6to lugar en lanzamiento de disco.
Fátima Escobar estuvo participando en atletismo especiales y obtuvo dos medallas de ORO en 80 metros llanos y lanzamiento de Disco.
Mas allá de los resultados obtenidos queremos felicitar a los chicos por su participación en una instancia tan importante como esta, y sobre todo valoramos el comportamiento y el respeto demostrado en cada momento.

noviembre 10, 2010

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>