Diversas gestiones en Buenos Aires

IMPRIMIR

 

En la jornada del 10 de marzo, el intendente Orlando Lovera acompañado por el Secretario de Gobierno Cr. José Palacios, realizó una serie de gestiones en la ciudad de Buenos Aires, para el desarrollo de diferentes proyectos en pos del crecimiento de Cerrito.
Acompañados por el encargado del Área Deportes, Marcelo Borghello y la Promotora regional del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación Sra. Clara Quirolo, entregaron en la Secretaría de la Juventud de dicho ministerio, un proyecto para la adquisición de elementos deportivos para las distintas disciplinas que se practican en el Complejo Deportivo.
La solicitud contempla la compra de materiales básicos para la Escuela de Atletismo, Escuela de Futbol Infantil, softbol y natación, con el fin de mejorar el dictado de las clases. Además, se efectuó la entrega de documentación complementaria de dos proyectos pertenecientes al Colegio de Cerrito y el Club de Pescadores, quienes solicitaron la asistencia para el mejoramiento edilicio.
Posteriormente, los representantes municipales se dirigieron a la Secretaria de Comercio Interior para realizar consultas y entrega de documentación de productores ganaderos que presentaron sus declaraciones en el plan de Emergencia Agropecuaria Nacional.
Luego de las tramitaciones correspondientes, se dirigieron a la sede de Auditoría Ciudadana, en el Edificio de la Jefatura de Gabinete de la Nación, para organizar el día de la Audiencia Publica donde se presentaran los resultados obtenidos de los talleres y reuniones desarrolladas en 2007 a través del Foro Cívico Cerrito, y de la encuesta realizada por técnicos de la Universidad Nacional de Rosario con el objetivo de medir la calidad de las Practicas Democráticas en Cerrito. Y continuando con las gestiones, se dirigieron al Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento para solicitar las bases para presentar un proyecto para la continuación en una segunda etapa, de las reparaciones y ampliaciones en la red cloacal.
Finalmente, el secretario de la Federación Argentina de Municipios José Mazzone recibió a las autoridades municipales en la sede de la FAM, para dialogar sobre diversos proyectos y la generación de nuevos vínculos para la amplitud de los mercados locales a nivel nacional, haciendo especial hincapié en la posibilidad de abrir nuevos mercados para el Grupo de Tejedoras en Lana de Cerrito

marzo 12, 2009

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>