Reunión por Asociación de Emprendedores

IMPRIMIR

El 9 de marzo, el Intendente Orlando Lovera y las encargadas del Área Producción Andrea Larrea y María Laura Miraglio recibieron a Alberto Villanueva y Armando Toloy, para conocer la propuesta de la Asociación para Emprendedores de Paraná y la Región que se está formando.


En dicho encuentro, el Director de Mercado y Feria de la Municipalidad de Paraná y el Presidente de la nueva Asociación, explicaron el surgimiento de ésta institución, que tiene como fin dar apoyo, brindando capacitación y orientación a los emprendedores en materia de marketing y gerencia familiar.
Con intensiones de ampliar el grupo de trabajo, los representantes de dicha asociación se acercaron a Cerrito para convocar a los emprendedores a sumarse a ésta propuesta, que es libre y gratuita, y que además ofrece posibilidades de crecimiento y mejor comercialización de los productos.
Aprovechando el encuentro, invitaron al municipio y empresas locales a participar de la Expo Feria que se realizará del 1 al 3 de mayo en la ciudad de Paraná.

marzo 9, 2009

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>