Entrega de planillas y elección del consejo estudiantil

IMPRIMIR

     

El 7 de marzo, en el salón superior de la Municipalidad de Cerrito se realizó una reunión informativa sobre el funcionamiento del servicio de transporte estudiantil, para los jóvenes que durante este año cursan carreras terciarias o universitarias y deben viajar a la ciudad de Paraná.


Luego de las palabras del intendente Orlando Lovera, y la presentación de los miembros del Consejo Estudiantil que trabajó durante 2008; los chicos que utilizaron el servicio el año pasado, participaron de la elección del nuevo consejo de estudiantes para éste año.
De un total de 78 alumnos votados, seis integran éste nuevo equipo de trabajo: Ezequiel Bircher, Yamila Giannecchini, Laura Schepens, Sonia Lovera, Soledad Morales y Belén Dittler.
Las planillas de solicitud fueron entregadas a todos los interesados, debiendo ser entregadas con la documentación correspondiente el próximo jueves 12 de marzo en el Área Acción Social de 7 a 13hs; para iniciar con el sistema de transporte estudiantil el lunes 16 de marzo.

marzo 9, 2009

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>