Colonia de Vacaciones

IMPRIMIR

   

Desde el 2 de enero, todas las mañanas en el complejo Polideportivo Municipal se desarrolla la Colonia de Vacaciones “Verano 2009”.
Allí, más de 300 chicos de entre 6 y 13 años de ambos sexos aprenden a nadar, a compartir y hacer amigos en esta temporada veraniega.


Los horarios de actividad de dicha colonia es de 09.00hs a 12.00hs, divido en 2 turnos, de acuerdo a los Niveles de aprendizajes que se diferencian en: Ambientación, Iniciación al Nado, Descubrimientos y Perfeccionamiento.
Además se informa, que los chicos que aún no se han inscripto para las clases de natación, pueden sumarse a los grupos dirigiéndose al encargado de la Colonia de Vacaciones Prof. Marcelo Borghello, presentando carnet habilitante con previa certificación médica.

Curso de Natación para Adultos.

El curso de Natación para Adultos comenzó el martes 6 de Enero y se desarrolla los días martes y jueves de 21.30 a 23.00hs.
Dicha capacitación está destinada a personas mayores de 30 años de ambos sexos que deseen aprender natación. Quienes deseen sumarse podrán hacerlo acercándose los días de del dictado de las clases, en el complejo polideportivo municipal.

Área Comunicaciones

enero 12, 2009

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>