Sorteo de viviendas de círculo cerrado

IMPRIMIR

Como cada mes, en la Secretaria de Gobierno del Municipio de Cerrito se llevó a cabo un nuevo sorteo perteneciente a los círculos cerrados de vivienda y ampliaciones.
Frente a la Escribana Publica Andriana Ojeda y la Secretaria María Susana Céparo, se efectuó el sorteo del mes de mayo por el círculo de ampliaciones de viviendas, beneficiando a Inés Román en primer lugar y María Fattor en segunda ubicación. Por otra parte, el cuarto plan de viviendas con terreno propio se otorgó al último suscripto que quedó de este círculo, Gustavo Altamirano.
Por su parte, el personal municipal de obras públicas continúa con los trabajos de construcción de las viviendas sorteadas en los meses anteriores, llevando un buen ritmo con el acompañamiento de las condiciones climáticas que han mejorado en la región.

mayo 24, 2016

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>