Campamento y cierre de la Colonia de Vacaciones

IMPRIMIR

   

Del 25 al 27 de febrero, los alumnos del nivel perfeccionamiento de la Escuela Municipal de Natación, realizaron el tradicional campamento de fin de curso, en las instalaciones de la Escuela Agrotécnica Las Colmenas.


La delegaión de chicos fue acompañada por el Prof. Marcelo Borghello y el equipo de auxiliares, quienes organizaron una serie de actividades recreativas y de supervivencia para la estadía.
Además de aprender las técnicas básicas para un buen campamento, realizaron caminatas, visitas, competencias, concursos y e tradicional fogón con fiesta de disfraces.
Como todos los años, los padres acompañaron la noche central participando del fogón y los entretenimientos.
Por su parte, la exhibición de cierre de la Colonia de Vacaciones se desarrolló el sábado 28 de febrero en el complejo polideportivo municipal, con un buen marco de público.
Los chicos de 6 a 13 años que asistieron a las clases de natacion en los diferentes niveles, demostraron lo aprendido y recibieron sus certificados correspondientes.
Los natatorios continuarán abiertas durante ésta semana de 13 a 20hs, dandose cierre a la temporada el próximo domingo 8 de marzo.¼br> ¼/p>

marzo 3, 2009

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>