Último curso sobre Biogás y Residuos Orgánicos en Cerrito

IMPRIMIR

La Fundación proteger informa que el próximo curso-taller sobre biodigestores se desarrollá en Cerrito el 29 de noviembre de 2014.
Los cupos son limitados y se encuentran disponibles becas de PROBIOMASA. Para para contar con las mismas los interesados deberán escribir a la brevedad a: biogas@proteger.org.ar
Los ciclos de cursos teórico-prácticos sobre biogás a partir de residuos orgánicos, convocan a productores agropecuarios, empresas, responsables de temas ambientales y productivos en municipios y comunas, profesionales, organizaciones sociales, docentes y estudiantes de toda la Argentina y otros países.
A lo largo del año se desarrollaron cursos en Cerrito, Entre Ríos; INTA-Cerrillos, Salta; Zenón Pereyra, Santa Fe; y Puerto Madryn, Chubut.
En los encuentros se aprecian biodigestores para generar calor y electricidad, y sistemas modelo de separación de residuos.
Las capacitaciones cuentan con auspicio de la UNL y de PROBIOMASA, ofreciendo un ámbito de intercambio sobre energías limpias, desarrollo local y aprovechamiento de residuos.

noviembre 10, 2014