museo 2

Museo Regional: se avanza en el desarrollo del proyecto tecnológico

IMPRIMIR

El 10 de septiembre, en el Museo Regional se reunió el equipo de trabajo que se encuentra a cargo del desarrollo del proyecto: “Tecnología Digital Aplicada al Desarrollo de Exposiciones Interactivas en el Museo Regional Cerrito”.
Estuvo presentes el responsable de la unidad de vinculación tecnológica de la UTN Ing. Gustavo Romero, el Viceintendente Ulises Tomassi, la directora de proyecto Malena Aguilar del Área Turismo y Cultura, Delmiro Pucheta coordinador de actividades culturales, el Lic. Roberto Romani como colaborador y Corina Albornoz como miembro de la Comisión del Museo.
En este encuentro puntualizaron las actividades a desarrollar en esta primera etapa que consta del planeamiento y compra de equipamiento. Este tramo contar{a con la consultoría con personal de diseño de museo, planeamiento de las instalaciones del nuevo museo, diseño del circuito de visitas, ubicación y cantidad de presupuesto multimedia, gestionar compras de bienes de capital y gestión de equipos electrónicos.

septiembre 15, 2014

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>