Se entregaron las planillas de solicitud de la Beca de Transporte Estudiantil

IMPRIMIR

El 26 de febrero en el Palacio Municipal se realizó la reunión informativa para el acceso a la Beca de Transporte en este año.
Alumnos ingresantes, padres y jóvenes que continuaran sus estudios se hicieron presentes en el municipio con el fin de obtener la planilla de solicitud del servicio y elegir el nuevo consejo de estudiantes que los representará en este ciclo lectivo.


En total se entregaron 186 formularios de solicitud, de las cuales 72 fueron para nuevos postulantes y 114 para renovación del beneficio.
Al igual que años anteriores, el sistema de transporte comenzará a mediados de marzo con las líneas de colectivos que ingresan a la ciudad con el alumnado que renueva sus becas, incorporándose posteriormente a los chicos que inician sus carreras.
Por su parte, el nuevo consejo está integrado por Martín Gallich, Nadia Reyes, Belén Dittler, Mireya Valentinúz, Andrea Argüello y Paola Leonardt, quienes tendrán la labor de analizar y chequear la documentación que cada solicitante presente junto con la planilla  para obtener  el beneficio.

febrero 28, 2011

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>