Reunión con miembros del Consejo de Estudiantes

IMPRIMIR

En la mañana de hoy, el intendente se reunió con Daniela Grandoli, Betania Götte, Gabriela Andreoli y Victoria Altamirano del Consejo de Estudiantes del servicio de becas de transporte, para dialogar sobre un proyecto que surgió del grupo.
Acompañados por Gladis Dabín, Valeria Heie del Área Promoción Social y el Secretario de Gobierno José Palacios, las becarias se mostraron entusiasmadas en la realización de un Taller de Orientación Universitaria destinado a todos los alumnos del último año del nivel secundario que aspiran a comenzar una carrera superior.
El objetivo es asesorar a los futuros estudiantes de carreras terciarias o universitarias en los primeros pasos por sus carreras, tanto en materia de inscripciones, cursadas, gestiones en alumnado, etc. que muchas veces desconocen los nuevos ingresantes.
Por este motivo, se ha programado una reunión con las rectoras de las escuelas de nivel secundario de la ciudad para el próximo miércoles 27 de agosto a las 8hs de la mañana para tratar este tema y fijar días y horarios de los talleres.
Esta iniciativa surgió del Consejo Estudiantil como forma de retribución al servicio ofrecido para el desarrollo de las carreras profesionales.

agosto 22, 2014