Se realizó la 1er FIESTA DEL TANGO y la MILONGA

IMPRIMIR

El pasado sábado 23 de enero desde las 21.30hs se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal la 1º Fiesta del Tango y la Milonga. La misma contó con destacados artistas de nuestra ciudad y de la zona.

Un momento emotivo de la noche fue el homenaje a Don Aldo Borghello, quien con su bandoneón y acompañado en guitarra por Juanjo Romero interpretaron varios tangos. 

Los artistas que nos acompañaron  fueron: Cuarteto Solier- Nani, Ángel Ocampo. Jorge Silvestre, Aldo Borghello,  Nito Omar, Quique y Enrique Dappen, Juanjo Romero, Santiago Romero, Daniela Jacob y Agustín Hergenreder de la Escuela Municipal de Música de Cerrito. Parejas de Baile: Zulema y Marcos, Titina y Negro, Pacher y Gonzales, Julio y Mary, Belén y Ezequiel, Gonzalo y Yamila y Perfume de Tango.

Fue una noche donde el 2×4 se escuchó a través de los músicos y bailarines, acompañados por un gran marco de público, quienes además de disfrutar del espectáculo se sumó a bailar.

enero 27, 2010

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>