Promocion Social

Continúa la Pavimentación

pavimento-gardel.jpg

Personal Municipal ha venido trabajando desde los primeros días de este año en la sustitución de la cañeria cloacal en calle Gardel.

El trabajo consistió en el reemplazo de los antiguos caños de hormigón por tubos de pvc.

Posteriormente se realizó la remoción de tierra, compactación y colocación de broza, para en los próximos días proceder al hormigonado de la referida calle.

| Cerrito, Promocion Social | Dejá un comentario

Reparación de veredas

reparacion-de-veredas.jpg

Personal municipal se encuentra abocado a la reparación de veredas y accesos que fueran demolidos para la obra de sustitución de diferentes tramos de la red cloacal.

| Cerrito, Promocion Social | Dejá un comentario

Audiencia con el Ministro de Planeamiento de la provincia

En la jornada del martes 17 de enero, el intendente Orlando Lovera se reunió con el Ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios Ing. Juan Javier García para presentar una serie de proyectos para mejorar la calidad de vida de los cerritenses. En lo educativo, se solicitó la finalización de las obras en el Salón de Usos Múltiples de la Escuela Secundaria Nº 41, la cual fue aprobada mediante la resolución Nº 720 del 11 de noviembre de 2011, por un monto total de $333.365.20 con un plazo de ejecución de 90 días. Seguir leyendo

| Cerrito, Promocion Social | Dejá un comentario

Se inició la obra de 4 viviendas IAPV

iapv.jpg

Semanas atrás, comenzaron los trabajos de nivelación de suelos y construcción de cuatro viviendas pertenecientes al Instituto Autárquico Provincial de la Vivienda, en la zona del barrio CGT.
Las mismas pertenecen a un remanente de 15 viviendas del plan, entregado a familias de Cerrito en noviembre de 2007.

| Cerrito, Promocion Social | Dejá un comentario

Rampas de accesibilidad

rampas.jpg

Luego de finalizadas las obras en la cantina y veredas del anfiteatro municipal, personal municipal se encuentra trabajando en la construcción de rampas de acceso al lugar.

| Cerrito, Promocion Social | Dejá un comentario

Nuevos beneficiarios en el sorteo del Círculo de Vivienda y Ampliación.

viviendas-2.jpg viviendas.jpg

En la noche del miércoles 21 de diciembre, en el Municipio de Cerrito se realizó el último sorteo del año del Círculo de Viviendas y Ampliación.
Ante la presencia de escribana pública, autoridades locales y medio de comunicación, se efectuó el sorteo quedando como beneficiarias la familia de Hugo Piacenza por el 4to. Circulo de Viviendas y Sergio Lescano, por el plan de ampliación.
Por otra parte, personal municipal continúa con la construcción de dichas casas, llegando a entregarse hasta este mes 240 viviendas a familias de Cerrito.

| Cerrito, Promocion Social | Dejá un comentario

Reunión con frentistas de calle Gardel

frentistas-gardel.jpg

En la mañana de hoy, el Secretario de Obras y Servicios Públicos Osvaldo Silvestre y la encargada del Área Catastro, se reunieron con vecinos de calle Gardel, para dialogar sobre las obras de pavimentación que se llevarán a cabo en los próximos días en dicha calle.

Seguir leyendo

| Cerrito, Promocion Social | Dejá un comentario

Construcción de veredas en Escuela Secundaria Nº 41

sum.jpg

Luego de la colocación de la iluminación en el Salón Polifuncional de la Escuela Secundaria Nº 41, personal municipal se encuentra abocado en la construcción de veredas.
Las mismas fueron levantadas alrededor de todo el salón permitiendo el tránsito del alumnado por la periferia del SUM y llegar al patio.

| Cerrito, Promocion Social | Dejá un comentario

Instalación Eléctrica e Iluminación del Salón de Usos Múltiples de la Escuela Secundaria Nº 41 de Cerrito

sum-escuela-41.jpg

Las obras de iluminación en el Salón de Usos Múltiples de la Escuela Secundaria Nº 41 están llegando a su fin. Luego de unas semanas de trabajo, la empresa licitada, se encuentra ultimando los detalles.
El Ingeniero Roberto Lovera, integrante del plantel de obras de la Municipalidad de Cerrito, comentó que dicha instalación tiene una alimentación con cable subterráneo de 4 x 10 mm2 desde el medidor, un tablero de entrada de comando de todas las luces con protecciones (disyuntor y térmica). Las luces se encienden de a tres, son artefactos de aluminio anodizado con vidrio templado de 400 w de potencia y lámpara de mercurio halogenado, que poseen mayor intensidad lumínica. Esto permite una iluminación general de 200 lux, pudiendo realizarse eventos deportivos.
Se dejó una llave para prender tres luces desde la puerta lateral que comunica con la escuela. Además posee dos tomas trifásicos en cada punta para el sonido y/o musicalización, y en el exterior tiene tres proyectores de aluminio de 400 w de potencia, comandada por célula fotoeléctrica para iluminación del verde y protección. Toda la obra fue realizada bajo normas IRAM y según establece la Asociación Electrotécnica Argentina (A.E.A.), ente rector en la materia.

| Cerrito, Promocion Social | Dejá un comentario

Actualización de la cuota del círculo de viviendas

La Municipalidad de Cerrito informa a los suscriptores al círculo cerrado y al de refacciones, que a partir del mes de diciembre el monto de la cuota presentará un incremento del 7.376%.
El aumento se debe al nuevo precio de la bolsa de cemento en el mercado, venciendo el pago de la cuota el próximo 20 de diciembre.
Por otra parte, el pasado 22 se efectuó el sorteo mensual del círculo, siendo favorecidos:
- Carolina Almada (4to círculo)
- Juan Brugues (circulo de ampliación 3)
- María Mariela Cabello (circulo de ampliación 4)

| Cerrito, Promocion Social | Dejá un comentario